Juegos de Pacman en línea Juega gratis

Jugado 1806 veces.
2.5 (6 Reviews)

Descripción

Juega al Juego de Pacman más grande del mundo en línea, no es necesario descargarlo ni registrarse. 100% gratis y sin complicaciones.

805 / 5,000
Translation results
Pacman, también conocido como Play Pacman, es un juego arcade de laberintos. El juego Pacman original fue lanzado en 1980 por Namco. El diseñador de videojuegos de Namco, Toru Iwatani, es ampliamente considerado como el creador de Pacman. Según Iwatani, Pacman fue concebido como una alternativa a la abrumadora cantidad de juegos con temas violentos de disparos. La innovadora ruptura de Pacman con estos juegos arrasó en el mundo de los videojuegos. Por lo tanto, Pacman es una de las franquicias de videojuegos más antiguas y más vendidas de todos los tiempos.

A lo largo de los 40 años de historia del juego, solo un hombre llamado Billy Mitchell pudo lograr una puntuación perfecta (3.333.360) y oficialmente "vencer" al juego Pacman. ¡Incluso hoy en día, el personaje de Pacman sigue siendo uno de los personajes de videojuegos más reconocibles! ¡Juega Pacman en línea aquí!

Instrucciones

Cómo jugar Pac-Man:-

Usa las flechas para mover a Pac-Man o Ms.Pac-Man. Evita y mata a los fantasmas y cómete todos los gránulos para completar un nivel. Hay 4 gránulos grandes en cada nivel que Pac-Man o Ms.Pac-Man pueden comer y que permiten que se coman los fantasmas. Pero sé rápido, porque tienes poco tiempo, y con cada nivel que superes, menos y menos tiempo obtendrás. Las vidas extra se otorgan a los 10.000 puntos y luego cada 20.000 puntos. En Ms.Pac-Man, también se pueden otorgar vidas adicionales después de escenas cortadas que ocurren cada 2-3 niveles. También puedes recolectar fruta durante el juego para obtener puntos extra.

Categorías

Juego Arcade

Comentarios